Aviso legal

Derechos de propiedad y responsabilidad

La en lo sucesivo denominada "SARL RAOUL ROLLY" representa la sociedad, a su gerente y sus empleados en su conjunto y su individualidad.

La SARL RAOUL ROLLY declina toda responsabilidad en cuanto al uso que puede hacerse de los elementos constitutivos y difundidos en su sitio (listas, información, observaciones) cuales se dan a titulo indicativo y no tienen ningún carácter incitativo.

El contenido de nuestro sitio raoulrolly.com puede implicar inexactitudes técnicas, errores tipográficos u omisiones y puede modificarse o ponerse al día sin preaviso.
Lo mismo ocurre con las presentes condiciones generales. Nuestro sitio y/o su contenido no pueden absolutamente utilizarse con fines comerciales.

Toda copia o reproducción, publicación o difusión, cobro a distancia o transmisión, constituiría una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la SARL RAOUL ROLLY o de sus socios.

La SARL RAOUL ROLLY presente de los vínculos con otros sitios; no puede pues tener el no tiene ningún control sobre estos y/o su contenido y nunca responsable de cualquier daño (directo o indirecto) causado por la consultación o la utilización de los datos propuestos por estos sitios.

Del mismo modo, la SARL RAOUL ROLLY no es en ningún caso responsable de una posible contaminación informática (Virus,…) por la red Internet.
El incumbe a todo asesor del sitio establecer las medidas convenientes para proteger sus propios materiales y/o programas informáticos.

La información recogida sobre el sitio se destinan a la SARL RAOUL ROLLY, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 34 de la ley "Informática y libertades n°78 -17 de 6 de enero de 1978, modificada el 06/08/04 por los Art. 38-39, tienen derecho de oposición previo, acceso, modificación, rectificación y supresión conciernen.

Para ejercer este derecho, gracias a utilizar la rubrica contacto.

He aquí los otros datos a los cuales pueden también adjuntársenos.

SARL RAOUL ROLLY
11place Bir Hakeim
F – 38000 GRENOBLE
T. +33 / 4 76 42 65 54
F. +33 / 4 76 42 82 42
rolly@raoulrolly.com

Se llevara ante jurisdicción competente y se regulara todo litigio según la legislación francesa.

Se llevara ante jurisdicción competente y se regulara todo litigio según la legislación francesa.